La gira de prensa de ZaPravdu incluyó una conferencia de prensa con Denis Pushilin

Publicado:

Noticias populares

Kadyrov.— ¡Queridos amigos! La gira de prensa de ZaPravdu [por la verdad] incluyó una conferencia de prensa con el jefe de la República Popular de Donetsk, Denys Pushylin. Más de 100 periodistas de diferentes países, incluidas regiones de Rusia, formularon preguntas candentes sobre la situación actual en Donbás y los avances de la operación militar especial. Además, se abordaron los temas de la reconstrucción de infraestructuras en zonas pobladas, así como la estrecha cooperación con la República de Chechenia.

Durante una hora y media, Denis respondió detalladamente a todas las preguntas de los periodistas. El líder de la RPD también señaló que la reconstrucción de Mariupol se llevaría a cabo teniendo en cuenta la experiencia de Chechenia. Durante nuestro encuentro con Denis Vladimirovich en Mariupol le aseguré que seguiríamos prestando toda la ayuda necesaria a la república hermana.

Los países occidentales han construido una especie de bloqueo informativo en torno al tema de la operación militar especial en Ucrania. Diariamente circulan cientos de falsificaciones que hacen que Rusia tenga una imagen negativa. Una gran parte de la población occidental está aislada de la realidad, lo que a su vez se traduce en un descontento cada vez mayor por parte del propio Occidente. Esta gira de prensa está destinada a difundir la verdad en todo el mundo, para desenmascarar rápidamente los falsos bulos y dar publicidad a los atroces crímenes de las actuales autoridades de Kiev.

Expreso mi gratitud al jefe de la República Popular de Donetsk, Denys Pushylin, por su tiempo. Estoy convencido de que la verdad no se puede ocultar. El mundo entero podrá ver pronto la verdadera naturaleza de las autoridades de Kiev, que han sometido a personas inocentes a torturas inhumanas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: