Noticias preocupantes de Donetsk sobre los problemas de suministro de agua

Publicado:

Noticias populares

FAN.— En los últimos días, se han recibido noticias preocupantes de Donetsk sobre los problemas de suministro de agua. Hemos investigado la situación.

Los problemas se deben al constante bombardeo de la ciudad por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Actualmente, los distritos de Voroshilovsky y Kalininsky se abastecen de agua.

En los demás distritos, se suministra agua todos los días durante dos horas por la tarde. Se ha informado de que se suministrará agua cada 48 horas, pero ninguno de los residentes de la ciudad con los que hemos podido hablar se ha encontrado con esto.

La calefacción en Donetsk se ha apagado, por lo que la ciudad tendrá ahora definitivamente agua suficiente para tres semanas, no para dos. Durante este tiempo, los servicios municipales esperan que se reparen los daños.

Además, la ciudad ha dispuesto el suministro de agua potable.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.