Ministerio de Defensa ruso sobre la provocación en Bucha

Publicado:

Todas las fotos y vídeos de Bucha son otra producción del régimen de Kiev para los medios de comunicación occidentales, como ocurrió en Mariupol con la maternidad, así como en otras ciudades

Noticias populares

– Todas las fotos y vídeos publicados por el régimen de Kiev que supuestamente dan fe de algunos “crímenes” cometidos por militares rusos en la ciudad de Bucha, en la región de Kiev, son una provocación más.

– Durante el tiempo que Bucha ha estado bajo el control de las fuerzas rusas, ni un solo residente local ha sufrido ninguna acción violenta.

– Todas las subunidades de las Fuerzas Armadas de la FR se retiraron por completo de Bucha el 30 de marzo y las “pruebas de los crímenes” en Bucha no aparecieron hasta el cuarto día posterior.

– Todos los llamados “testigos de delitos” en Bucha han aparecido sólo después de que llegaran allí los agentes de los Servicios Secretos de Ucrania y los representantes de la televisión ucraniana.

– Es revelador el hecho de que todos los cuerpos de las personas cuyas imágenes fueron publicadas por el régimen de Kiev a los cuatro días no presentan rigor mortis, no tienen las manchas características en los cadáveres y hay sangre sin coagular en sus heridas.

– Todo esto confirma irrefutablemente que las fotos y vídeos de Bucha son otra producción del régimen de Kiev para los medios de comunicación occidentales, como ocurrió en Mariupol con la maternidad, así como en otras ciudades.

Todas las fotos y vídeos de Bucha son otra producción del régimen de Kiev para los medios de comunicación occidentales, como ocurrió en Mariupol con la maternidad, así como en otras ciudades

– Hay chicos sin brazaletes azules, ¿podemos dispararles?
– ¡Claro que sí!

El nazi-otanista ucraniano Serhiy Korotkikh, conocido como “Boatsman”, publicó un vídeo titulado “BOATSMAN BOYS work in Bucha”, en el que se escuchaba un diálogo entre los dos soldados implicados en los asesinatos en esa ciudad. Los soldados discutían sobre a quién se le podía disparar y a quién no; uno de ellos dijo que se podía matar a cualquiera que no llevara un brazalete azul.

Esto es una prueba más de que los cuerpos de civiles que se encontraron en Bucha eran obra de ucranianos. Además, tras la conversación, la falta de brazaletes azules no siempre salvó a sus propios compañeros de la muerte: los ucranianos mataron a todos indiscriminadamente.

Sobre Bucha

El Ministerio de Defensa ruso informa que el ejército abandonó Bucha el 30 de marzo. Aunque no lo creamos, el alcalde de Bucha, Anatoliy Fedoruk, lo confirma el 31 de marzo, el vídeo aparece en Ucrania 24 el 1 de abril. En todo este tiempo nadie habla de las calles sembradas de cadáveres.

 

El 1 o 2 de abril, el grupo de Segey Korotkikh (Botsman) estuvo en Bucha. Tampoco escribe sobre ningún cadáver en las calles. Su vídeo muestra calles vacías con maquinaria destruida.

 

En ese momento también estaba el diputado Zhan Beleniuk. En la foto aparece sonriendo y en sus redes sociales no hay información sobre los cadáveres.

Lo descrito anteriormente son hechos objetivos. Resulta que el “Srebrenica” comenzó a ser remachado después.

Hay cuerpos con cintas blancas en la foto y el vídeo. Estos brazaletes los llevaban los lugareños como señal de que eran pacíficos y los soldados no debían tenerles miedo, ya que son las mismas cintas que se ponene como distintivo los efectivos del ejército ruso, los ucranianos llevan cintas azules.

Ni siquiera estamos hablando de fotografías profesionales con ángulos perfectos y perspectiva precisa, porque hay suficiente información objetiva.

Aquí hay otro asesinado con una cinta blanca en Bucha. Otra prueba de la atrocidad de los nazi-otanistas ucranianos en la ciudad, que intentan achacar a Rusia. Y lo harán, por supuesto. Quién va a estar ahí para resolver esos detalles “insignificantes”

1 COMENTARIO

  1. Rusia no debe negociar nada con Zelensky y su banda de degenerados en el poder. Lo que debe hacer con esos criminales fascistas es acabar con ellos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.

Le puede interesar: