Declaración del capitán I.M. Filiponenko, representante oficial de la Milicia Popular de la RPL, sobre la situación del 04.04.2022.

Publicado:

Noticias populares

Durante los combates con las unidades de defensa, el enemigo sufrió pérdidas de personal y de equipo militar durante las últimas 24 horas, como sigue:

30 efectivos;
2 tanques;
3 vehículos blindados;
6 unidades de vehículos varios.

El enemigo sigue aterrorizando a la población civil de la República, bombardeando las infraestructuras civiles de los asentamientos de la RPL en primera línea que no suponen ningún peligro para el enemigo y no son objetivos militares.

En las últimas 24 horas, las formaciones armadas ucranianas dispararon SETENTA Y CINCO proyectiles de MLRS BM-21 Grad y morteros de 120 mm contra el asentamiento de Donetskiy.

Desde el comienzo de este día, el enemigo ha seguido bombardeando Donetskiy con artillería de 152 mm.

Para detener el bombardeo de la población civil de la República, las posiciones de las fuerzas armadas ucranianas desde las que se lanzó el fuego fueron detectadas y destruidas rápidamente por nuestra unidades.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias