Kim Jong Un recorre reparto residencial de la capital de RPDC (+Fotos)

Publicado:

Pyongyang, 3 de abr (Prensa Latina) El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, recorrió hoy un reparto residencial capitalino en la zona ribereña del río Pothong.

Noticias populares

El lugar acoge a científicos, educadores, literatos y otros trabajadores con una destacada labor de servicio al país.

Allí el también Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) se interesó por las condiciones de vida de sus habitantes, según informaron fuentes diplomáticas.

El reparto, construido en el barrio Kyongru del municipio Jung, consta de viviendas “lujosas” en perfecta armonía con el medioambiente, hecho que transformó el panorama citadino que circunda al Pothong.

Así lo constató el máximo líder norcoreano durante su recorrido en el que afirmó que “gracias a la gran fidelidad y trabajo abnegado de los constructores, se creó en el corazón de esta capital este modelo de construcción de nueva forma”.

De esa manera, se materializó la idea del partido sobre la estética arquitectónica en una combinación de modernidad y la comodidad, apuntó Jong Un, quien agregó que la obra reviste gran importancia como parte del objetivo de edificar más viviendas a escala nacional.

Por último el líder del PTC orientó distribuir los títulos de propiedad a las familias seleccionadas en todos los sectores antes del Día del Sol (15 de abril), fecha en que nació Kim Il Sung.

Acompañaron a Kim Jong Un, miembros del Presidium del Buró Político, del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, y otros funcionarios gubernamentales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La vacunación forzosa contradice los derechos y libertades fundamentales

El 2 de mayo el Tribunal Supremo de India prohibió la vacunación obligatoria. Sus razones son simples. La integridad física está protegida y es inalienable. No se puede obligar a ningún individuo a vacunarse