La policía nacional del wehrmacht ucraniano vende a los suyos

Publicado:

Noticias populares

 

Las primeras 4 capturas de pantalla son de su página web oficial.

El día 2 fueron a Bucha. Al parecer, entre la mañana y el mediodía, ya que la noticia no apareció en el sitio hasta las 19 horas.

No se menciona a los cientos de cadáveres en el texto de la noticia, tampoco hay fotos.

Su video oficial es de youtube. El primer cadáver está al principio, muy quemado cerca del equipo militar (no hay captura de pantalla, porque el contenido es 18+). Claramente no se trata de un civil.

En todo el vídeo, sólo hay un “cadáver” civil a las 4:56, sentado en un coche (captura de pantalla 6). Los lugareños que aparecen en el vídeo no dicen ni una palabra sobre los cientos de muertos.

Un “patriota” contó que lo encontraron con un montón de símbolos ucranianos y lo llevaron a un pelotón de fusilamiento, pero… CAMBIARON DE OPINIÓN.

En resumen: el 2 de abril, la policía ucraniana se paseó por Bucha durante varias horas, sin cientos de cadáveres, sin que los lugareños hablaran de tiroteos masivos. Y sólo a las 9 de la noche aparecen los primeros panfletos con cadáveres diligentemente colocados a lo largo de las carreteras.

Malditos provocadores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: