Estrella Roja 04-04-2022

Publicado:

Noticias populares

La isla de La Palma abandonada por el Gobierno central y por las instituciones canarias. No llegan las ayudas, se mantiene un secretismo sobre las actuaciones previstas, y el pueblo se desespera.

 

El Gobierno de Pedro Sánchez al servicio de los monopolios. No es necesaria autorización administrativa para instalar una regasificadora.

Maratón contra el bloque a Cuba, los pueblos con la revolución.

El Congreso del PP, una comedia para seguir con la misma corrupción al servicio de los monopolios y la banca.

20 céntimos al litro de gasolina pero no se tocan las ganancias de las petroleras. Y el pueblo sufre las consecuencias, con mayores carencias y con mayor pobreza.

El viaje de la humillación. La dictadura marroquí exige a Pedro Sánchez que vaya en persona a arrodillarse en Rabat.

El PSOE-UP siguen el guión del imperialismo yanki en Ucrania, y se someten a la manipulación absoluta del desarrollo de los acontecimientos. Las armas españolas terminan en manos de nazis que asesinan a población civil pro-rusa.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia impulsa un convenio global que “socavaría la hegemonía digital de Occidente”

La Cancillería rusa denunció que actualmente Occidente intenta "conservar el control del espacio mundial de la información".