Defensa rusa: Los ultranacionalistas en Ucrania planean volar almacenes de sustancias químicas tóxicas

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 8 abr (SANA).— El Ministerio de Defensa ruso anunció que los neonazis ucranianos minaron almacenes que contienen sustancias químicas y tóxicas en la ciudad de Avdievka, al este de Ucrania, y planean detonarlos cuando las fuerzas de Donetsk se aproximen al área.

 

“Los combatientes de las formaciones ultranacionalistas en Avdievka prepararon una provocación inhumana para intoxicar en masa a los residentes de las áreas vecinas mediante la detonación de almacenes con químicos en una fábrica de carbón”, dijo el jefe del Departamento de Asuntos de Defensa de Rusia, Mikhail Mizintsev.

Mientras tanto, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, anunció que cientos de mercenarios europeos están atrapados en Mariúpol.

“Las informaciones de inteligencia muestran que, además de los neonazis del batallón Azov y los remanentes de las fuerzas ucranianas, hay un gran número de mercenarios extranjeros en Mariúpol”, y aclaró que además de los idiomas ruso y ucraniano, los combatientes se comunican en otros seis idiomas.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.