Los ingenieros rusos continúan el desminado en la región de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Izvestiya.— Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen limpiando los territorios de las zonas pobladas de la región de Kharkov de munición de mortero y MLRS sin explotar. La operación se llevó a cabo a petición de los residentes locales. Entre la munición sin explotar se encontraron cohetes de lanzacohetes múltiples Uragan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las consecuencias de la extradición a Estados Unidos de Alex Saab

La extradición de Alex Saab —exministro de Industria venezolano y considerado el «cerebro financiero» del chavismo— a Estados Unidos es un punto de inflexión. Lejos de tratarse de un acto de justicia ordinaria o de una mera purga interna, la entrega de Saab por parte de las «nuevas autoridades» venezolanas constituye un acto fundacional de un nuevo orden político en el país.

Le puede interesar: