Los ingenieros rusos continúan el desminado en la región de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Izvestiya.— Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen limpiando los territorios de las zonas pobladas de la región de Kharkov de munición de mortero y MLRS sin explotar. La operación se llevó a cabo a petición de los residentes locales. Entre la munición sin explotar se encontraron cohetes de lanzacohetes múltiples Uragan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A 50 años de Calle Conferencia, advierten retrocesos en DDHH en Chile

Santiago de Chile. En un homenaje a los dirigentes del Partido Comunista de Chile (PCCh) asesinados hace 50 años en Calle Conferencia, varios oradores alertaron hoy sobre retrocesos en derechos humanos durante el actual gobierno de José Antonio Kast.

Le puede interesar: