Los ingenieros rusos continúan el desminado en la región de Kharkov

Publicado:

Noticias populares

Izvestiya.— Las Fuerzas Armadas de Rusia siguen limpiando los territorios de las zonas pobladas de la región de Kharkov de munición de mortero y MLRS sin explotar. La operación se llevó a cabo a petición de los residentes locales. Entre la munición sin explotar se encontraron cohetes de lanzacohetes múltiples Uragan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Convoca la Unión de Jóvenes Comunistas a una jornada por los 95 años de Raúl

Convocamos a todo el pueblo a una jornada por los 95 de Raúl. Sumemos amor y respeto desde el barrio hasta la escuela, desde la universidad hasta la trinchera, para multiplicar cada mensaje, cada poema, cada canción, cada historia, como reconocimiento sincero a su sensibilidad humana

Le puede interesar: