Reunión informativa matutina del Ministerio de Defensa ruso

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan una operación militar especial en Ucrania.

 

Durante la noche, misiles aéreos de alta precisión destruyeron un gran depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Novomoskovsk, en la región de Dnepropetrovsk.

En la región de Poltava fue destruido un caza aéreo identificado durante un reconocimiento aéreo en el aeródromo militar de Mirgorod
MiG-29 y helicóptero Mi-8 de las fuerzas aéreas ucranianas, así como un depósito con equipos de defensa aérea.

Los medios de defensa aérea rusos derribaron cuatro vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de Belogorka, Krasnogorovka y Krutaya Balka.

Aviones operativos-tácticos de la Fuerza Aérea rusa y fuerzas de misiles golpearon 85 instalaciones militares ucranianas. Entre ellos se encontraban dos puestos de mando, tres lanzacohetes múltiples, cuatro piezas de artillería autopropulsada, un depósito de munición de campaña con un punto de suministro de munición, dos depósitos logísticos, y cuatro reductos y zonas de reagrupamiento de equipos militares ucranianos.

Un total de 127 aviones, 98 helicópteros, 425 vehículos aéreos no tripulados, 2.031 tanques y otros vehículos blindados de combate, 228 lanzacohetes múltiples, 880 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 1.932 piezas de equipo de vehículos militares especiales han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial.

Según informes confirmados, el régimen nazi de Kiev está preparando otra provocación para acusar a Rusia de una supuesta masacre de civiles en Irpin, región de Kiev.

Me gustaría señalar que las unidades de las fuerzas armadas rusas abandonaron la localidad hace más de una semana.

Los oficiales del SBU planean llevar los cuerpos de los residentes locales muertos por los bombardeos de la artillería ucraniana desde la morgue del hospital de la ciudad en la calle Polevaya hasta el sótano de un edificio en las afueras del este de Irpin.

A continuación, el SBU escenificará una acción con disparos y “destrucción” de un supuesto “grupo de reconocimiento ruso” que llega a Irpin “para matar a los testigos de los crímenes de guerra rusos” en la zona del bosque de Pushcha-Voditsa.

Al mismo tiempo, los cuerpos de los militares rusos capturados, previamente asesinados por los nacionalistas bajo tortura, serán presentados como “evidencia indiscutible” en el bosque cercano.

Esta cínica acción escenificada se organiza para la posterior difusión de imágenes de vídeo a través de los medios de comunicación occidentales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Nicolás Maduro reconoce empeño de la CELAC a favor de la unión de nuestros pueblos

Presidente Nicolás Maduro condena postura discriminatoria de la Cumbre de las Américas y expresa que el camino de nuestra región no puede ser la exclusión, sino que debe ser la lucha por la unidad de los pueblos. teleSUR