Josep Borrell busca guerra abierta contra Rusia

Publicado:

"Esta guerra será ganada en el campo de batalla", dice Josep Borrell sobre el conflicto en Ucrania

Noticias populares

El alto representante de la UE también prometió nuevas sanciones contra Rusia.

El alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, aseguró este sábado que el conflicto en Ucrania se resolverá en el campo de batalla y prometió un envío de más de 500 millones de euros a ese país.

“Esta guerra será ganada en el campo de batalla. Están en marcha 500 millones de euros adicionales del Fondo Europeo para la Paz. Las entregas de armas se adaptarán a las necesidades de Ucrania”, escribió Borrell en su cuenta de Twitter. Además, prometió  nuevas sanciones contra Rusia y anunció un debate sobre este tema en una reunión de ministros de Exteriores de la UE, prevista para el 11 de abril en Bruselas.

Las declaraciones se dan en el marco de la visita de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y del alto representante a Kiev para entablar conversaciones con el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski.

spot_img

6 COMENTARIOS

  1. ¿Hace falta una prueba más clara de que OTAN, USA y UE buscaban esta guerra para debilitar a Rusia, que el jefe de la DIPLOMACIA europea no sólo no haya querido evitar el inicio de la guerra, si no que esté haciendo lo posible por intensificarla y alargarla usando sin permiso el dinero de los impuestos (de la clase trabajadora) para mandar armas a esta guerra, para el único beneficio de los oligarcas estadounidenses? Este maldito criminal corrupto de JOSEP BORRELL, espero que algún día pague el habernos metido en esta guerra, sinvergüenza infinita, jefe de la DIPLOMACIA EUROPEA haciendo de ministro de guerra de la otan. Por favor, qué asco, me dan ganas de quemar mi DNI

  2. Jefe de la DIPLOMACIA
    toma 500 millones del FONDO PARA LA PAZ,
    para segur armando a un gobierno NAZI…
    Parece una noticia del Mundo Today, pero es la nauseabunda realidad.

  3. Debilitar DESPEDAZANDO como hicieran con Yugoslavia. Ya entonces debió intervenir Rusia.
    A este perro de la jauría Otan fumigarle con Glifosato sería poco !

  4. Es verdad, la EEUU buscaba la guerra. Casi nadie le hacía caso. Es normal, somos gente civilizada. Lo de Donbass debería arreglarlo Rusia hace 8 años. Borrell, enemigo de Europa, no podía hacer nada. Hasta cuando apareció el presidente Putin y su Operación Militar Especial. Ahora Borrell parece casi un héroe. Ucrania se parece una especie de Libia. Nada ha sido desnazificado. Víctimas… por doquier. Éste era el plan?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias