Washington entrena a terroristas de Daesh en sus bases en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 10 abr (SANA).— Instructores estadounidenses están entrenando a un grupo de terroristas de Daesh al uso de lanzadores RPJ y misiles portátiles.

Activistas locales comunicaron a SANA que el entrenamiento incluyó a terroristas retenidos en la base militar de Washington al sur de la ciudad siria de al-Shaddadi, en la nororiental provincia de Hasakeh.

Durante los últimos días, las fuerzas de ocupación estadounidense entrenaron a un grupo de 10 terroristas a usar misiles antiaéreos y anti-blindados, precisaron.

Las fuentes agregaron que estos radicales serán trasladados al desierto de Deir Ezzor y Palmira para que perpetren ataques contra posiciones del Ejército Árabe Sirio, instalaciones vitales y comunidades de civiles.

Varios informes de prensa confirmaron que las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a cientos de terroristas de Daesh de Irak y desde las prisiones que controla la milicia separatista proestadounidense FDS a las bases ilegales de Washington en Siria para entrenarlos y armarlos para que lleven ataques terroristas contra el Estado sirio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias