Venezuela y el mundo contra el fascismo

Publicado:

Una Cumbre Internacional contra el Fascismo sesiona desde ayer en Caracas, con la presencia de más de 200 invitados nacionales y extranjeros

Noticias populares

CARACAS, Venezuela.–Una Cumbre Internacional contra el Fascismo sesiona desde ayer en esta capital, con la presencia de más de 200 invitados nacionales y extranjeros.

El encuentro se prolongará durante tres jornadas y, según destacó en su perfil en Twitter el canciller venezolano, Félix Placencia, tiene como eje temático el debate «sobre el golpe de Estado (de la derecha fascista de Venezuela) hace 20 años, y la reacción del pueblo que regresó a Chávez al poder».

Con enfoque científico, y ante la actuación de las transnacionales mediáticas en el contexto del conflicto en Ucrania, anfitriones y organizadores de la cita contra el fascismo examinan variables de la comunicación en el mundo actual, e intercambian experiencias políticas.

La convocatoria indica que se compartirán experiencias de lucha y resistencia popular para los nuevos tiempos, en referencia al rol del poder popular.

José Llamos Camejo, enviado especial de Granma

Fuente: granma.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La UE publica video con cifras de militares ucranianos caídos y luego lo editan

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea (CE), declaró en un video, publicado el 30 de noviembre, que más de 100.000 militares ucranianos y más de 20.000 civiles han fallecido desde el inicio del conflicto en Europa del Este. Poco después, el video fue eliminado y compartido nuevamente sin las cifras mencionadas.