Sladkov.— Hay un problema en Donbass: más de tres mil prisioneros, eso es sólo el principio, estamos esperando más llegadas.
La bolsa del Donbass «dará a luz» a otros treinta mil como mínimo. Si el enemigo es prudente, podrían ser hasta cincuenta. La persuasión con el uso de la artillería es muy eficaz.
Tendremos que contar con la participación de Europa, que tiene que alimentar a sus «guerreros de la luz». ¿O dejará Occidente a los soldados aliados en esta picante situación? Resultará que estas personas eran necesarias para la fuerra, pero fuera de ella se pueden ir al infierno.
A ver qué clase de amigos tiene la Ucrania moderna, cómo se comportará Occidente, ¿dará de comer a los presos o se limitará a exigir que los dejen ir? Creo que las Repúblicas Populares deberían aprobar leyes separadas para los presos (condiciones de reclusión, trabajo, distribución de las primas y las condiciones para la liberación).
No sé… Me gradué en una escuela que fue construida por prisioneros alemanes. Los niños siguen estudiando allí. ¡FUE HECHO INTELIGENTEMENTE!
https://t.me/Sladkov_plus/5249