Hay un problema en Donbass: más de tres mil prisioneros, eso es sólo el principio, estamos esperando más llegadas

Publicado:

Noticias populares

 

Sladkov.— Hay un problema en Donbass: más de tres mil prisioneros, eso es sólo el principio, estamos esperando más llegadas.

La bolsa del Donbass “dará a luz” a otros treinta mil como mínimo. Si el enemigo es prudente, podrían ser hasta cincuenta. La persuasión con el uso de la artillería es muy eficaz.

Tendremos que contar con la participación de Europa, que tiene que alimentar a sus “guerreros de la luz”. ¿O dejará Occidente a los soldados aliados en esta picante situación? Resultará que estas personas eran necesarias para la fuerra, pero fuera de ella se pueden ir al infierno.

A ver qué clase de amigos tiene la Ucrania moderna, cómo se comportará Occidente, ¿dará de comer a los presos o se limitará a exigir que los dejen ir? Creo que las Repúblicas Populares deberían aprobar leyes separadas para los presos (condiciones de reclusión, trabajo, distribución de las primas y las condiciones para la liberación).

No sé… Me gradué en una escuela que fue construida por prisioneros alemanes. Los niños siguen estudiando allí. ¡FUE HECHO INTELIGENTEMENTE!

https://t.me/Sladkov_plus/5249

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La masiva movilización estudiantil en Argentina “marcó un límite al ajuste de Milei”

El impacto de la protesta que convocó a más de un millón de personas en todo el país en defensa de la educación pública aún resuena en el Gobierno, que se vio forzado a convocar al Consejo Universitario Nacional y frenar el congelamiento presupuestario. "La marcha marcó un antes y un después", dijo a Sputnik el politólogo Facundo Cruz.

Le puede interesar: