Cuba rinde tributo al expresidente Kim Il-Sung

59

Funcionarios del Partido, el Gobierno y organizaciones cubanas rindieron tributo al líder y expresidente de la República Popular Democrática de Corea Kim Il-Sung, en el aniversario 110 de su natalicio. El embajador de ese país en Cuba, Ma Chol Su, agradeció el homenaje realizado y reconoció los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos pueblos y gobiernos.

2 COMENTARIOS

  1. instituto cultural y de amistad peruano-coreano filial trujillo,saluda y rinde homenaje al gran lider coreano kim il sung con motivo de celebrar 101 aniversario de su natalicio.el pueblo peruano representado en instituciones culturales,politicas,sindicales tambien expresa felicitaciones al querido y estimado lider kim il sung gran lider revolycionario fundador de la republica popular demo cratica de corea,creador de la prestigiosa idea zuche y gran abanderado de la lucha contra el imperialismo japones y en especial contra el imperialismo norteamericano.gloria eterna para el gran lider revolucionario kim il sung.viva el querido y estimado lider coreano kim il sung.

  2. Fico muito bem disposto ao tomar conhecimento deste evento: Cuba e RPCN. Que outros exemplos venham acontecer, para contrariar o Império (do mal) Capitalista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.