El comandante de la Armada rusa se reúne con la tripulación del crucero hundido Moskvá (VIDEO)

Publicado:

El naufragio del buque averiado se produjo mientras estaba siendo remolcado en medio de una borrasca.

Noticias populares

El comandante en jefe de la Armada de Rusia, el almirante Nikolái Yevménov, se reunió este sábado en la ciudad de Sebastopol, Crimea, con la tripulación del crucero portamisiles Moskvá que naufragó en el mar Negro.

 

Durante la reunión, Yevménov afirmó que los oficiales, guardiamarinas y marineros de la embarcación averiada continuarán su servicio en la Armada.

El buque insignia Moskvá se hundió mientras estaba siendo remolcado en medio de una borrasca hacia su puerto de destino. La noche del 13 de abril, el crucero portamisiles resultó seriamente dañado a causa de un incendio registrado a bordo, lo que provocó la detonación de municiones. La tripulación del buque fue evacuada a otras embarcaciones de la Flota del mar Negro que se encontraban en la zona.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ángeles Maestro señala a Kiev como peón de Occidente que utiliza a la población ucraniana como carne de cañón

Se reporta que Alemania envió tres sistemas Patriot a Kiev y está negociando con Washington más entregas de municiones. Por su parte, según la ministra de Defensa de Lituania, Vilna planea destinar hasta 30 millones de euros para la compra de dichos sistemas para enviarlos a Ucrania.