La ONU reconoce la bajeza moral de los británicos: llama a evitar que hombres solteros hospeden a refugiadas ucranianas

Publicado:

Noticias populares

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha hecho un llamamiento al Reino Unido para que evite que las mujeres y los niños ucranianos sean hospedados por hombres británicos solteros mediante el plan gubernamental de asilo Hogares para Ucrania, destaca RT.

Según declaraciones hechas por ACNUR a The Guardian, esto se debe a que ha habido informes de que algunos hombres solteros están utilizando este programa de ayuda para aprovecharse de mujeres vulnerables.

De hecho, varias refugiadas han comenzado a anunciarse en plataformas de redes sociales en un intento por encontrar un hogar, lo que ha generado preocupaciones sobre su seguridad.

La ACNUR pide “un proceso de emparejamiento más apropiado” y que las mujeres ucranianas, ya estén solas o con niños, sean hospedadas por familias o parejas.

Desde que se lanzó el plan Hogares para Ucrania el pasado 18 de marzo, más de 200.000 personas han registrado su interés en acoger a refugiados ucranianos que llegan al Reino Unido sin vínculos familiares.

A las personas que se convierten en anfitriones, el programa les ofrece una remuneración opcional de unos 458 dólares mensuales.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. En España y aquí en Ourense ( Galicia) dónde vivo, hubo una desbandada un poco mosqueante de hombres, entre ellos alcaldes en concreto del PP que trajeron de Ucrania 3 ó 4 mujeres con niñ@s y ahora ya se le ha visto a uno de los alcaldes tonteando con una de las mujeres… según comentarios la más guapa…
    Cuando lo escuché pensé en una especie de prostitución encubierta. Y ahora que estoy leyendo este artículo, mis sospechas parecen ciertas.
    Para más Inri ganan votos y la gente les ve como héroes…
    En fin. Otra mentira más de los ,”sin escrúpulos”.
    Y… cuando el río suena… agua lleva…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.