Los nazis que huyen y los combatientes de las FAU pueden estar escondidos entre los civiles

Publicado:

Noticias populares

Los nazis que huyen y los combatientes de las FAU pueden estar escondidos entre los civiles: el Ministerio de Seguridad del Estado de la RPD hace un llamamiento a los ciudadanos.

 

El Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de Donetsk pide a los ciudadanos que estén atentos a los extraños que muestren un comportamiento claramente inusual.

Pedimos a los residentes de la RPD que presten especial atención a la apariencia de las personas en las zonas pobladas, que:

► se mudan a propiedades vacías;
► se orientan mal en el suelo;
► evitan las conversaciones con los residentes locales;
► tienen forma de hablar o un tipo de lenguaje que no es típico de la zona;
► se desplazan en pequeños grupos por la noche;
► llevan ropa visiblemente incompatible o de talla notablemente incorrecta;
► se acercan a los residentes locales con peticiones inusuales (por ejemplo, facilitar el nombre del lugar de residencia, prestar un número de teléfono, pagar bienes en moneda extranjera, etc.).

Le rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con los números de teléfono arriba indicados en caso de recibir dicha información:

071 300-19-81; 062 388-63-63; 062 388-63-64.

Fuente: https://rusvesna.su/news/1650191301

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...