Rusia interroga al segundo mercenario británico capturado en Ucrania

Publicado:

El Comité de Investigación Ruso anunció que interrogaría a otro mercenario británico que combatió en las filas de las fuerzas ucranianas y fue capturado por las fuerzas rusas en la ciudad de Mariúpol.

Noticias populares

Moscú, 17 abr (SANA) El Comité de Investigación Ruso anunció que interrogaría a otro mercenario británico que combatió en las filas de las fuerzas ucranianas y fue capturado por las fuerzas rusas en la ciudad de Mariúpol.

“Los investigadores interrogarán al nuevo mercenario detenido en Mariúpol”, divulgó la agencia de noticias TASS citando a la Oficina de Prensa del Comité de Investigación.

Las fuerzas rusas arrestaron al mercenario británico Sean Peter que luchó durante seis semanas a en las filas de la 36ª Brigada de Infantería de Marina del Ejército ucraniano en Mariúpol.

Otro mercenario británico, Aidan Aslin, se había rendido a las fuerzas rusas y anteriormente había luchado en Siria como mercenario junto a la milicia pro estadounidense “FDS”.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias