El Ministerio de Defensa ruso dispone de datos fiables sobre las verdaderas pérdidas del ejército ucraniano, la Guardia Nacional y los mercenarios extranjeros

Publicado:

A día de hoy, la pérdida real documentada de vidas en el lado ucraniano asciende a 23.367.

Noticias populares

A día de hoy, la pérdida real documentada de vidas en el lado ucraniano asciende a 23.367.

Los documentos de los que dispone el Ministerio de Defensa ruso también muestran un gran número de militares que desertan, heridos y desaparecidos.

Publicamos una selección de datos sobre las pérdidas de la Guardia Nacional de Ucrania obtenidos a partir de documentos ucranianos reales. Revelan información sobre pérdidas significativas entre el personal militar de la unidad militar 3057 y los nazis del destacamento especial Azov (hasta el 29 de marzo de 2022).

Datos sobre las bajas de combate y no de combate en la unidad militar 3057 y las circunstancias de la muerte de los soldados:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Datos sobre la pérdida de personal militar en la unidad militar 3057 debido a lesiones o traumatismos:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: