Yanquilandia: Dos menores muertos en un tiroteo durante una fiesta en EEUU

Publicado:

Noticias populares

Se registró otro tiroteo en EE.UU. Esta vez, durante una fiesta en una propiedad que se arrendaba para estancias cortas en Pittsburgh. Más de 200 personas, muchas de ellas menores de edad, estaban en la casa cuando sucedió el hecho.

 

Al menos 11 personas fueron atendidas por heridas de bala y dos murieron en el hospital. La policía afirmó que se realizaron unos 50 disparos dentro de la casa y otros fuera. En el sitio se encontraron casquillos de rifles y pistolas.

El incidente es el cuarto tiroteo masivo ocurrido en la última semana. Otras nueve personas murieron en otros tres hechos de violencia y 19 resultaron heridas. Estos son ejemplos del reciente aumento de la violencia en EE.UU.

Los asesinatos se han disparado casi en 40 por ciento desde 2019, y los delitos violentos, incluidos tiroteos y otros ataques, han aumentado en general. Los expertos apuntan a múltiples factores posibles por el repunte, incluida la pandemia de la COVID-19 y la crisis económica, la pérdida de confianza en la policía y un aumento en la venta de armas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.