Kim Jong Un expresa apoyo a Cuba frente a agresiones

Publicado:

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, expresó ayer su apoyo y solidaridad a Cuba frente a las fuerzas hostiles que buscan romper la unidad del pueblo antillano.

Noticias populares

En un mensaje dirigido al mandatario caribeño, Miguel Díaz-Canel, el presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) subrayó la voluntad de «fortalecer y desarrollar las relaciones de amistad y de cooperación entre nuestros dos partidos y pueblos».

 

En ese mismo sentido abogó por la lucha conjunta contra el imperialismo, por la independencia y por el cumplimiento de la causa socialista.

Además, el dirigente rememoró el consenso logrado entre ambos dignatarios durante el encuentro de Pyongyang, RPDC, en noviembre de 2018.

Kim Jong Un deseó éxitos a Díaz-Canel en sus esfuerzos por cumplir los acuerdos del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

En la misiva, el líder asiático también felicitó al presidente cubano por su cumpleaños 62.

La RPDC ha expresado en varias ocasiones su pleno apoyo y solidaridad a la lucha del Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos por salvaguardar la soberanía nacional y las conquistas de la Revolución.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.