Partido Comunista de Cuba dialoga con Unión de Mujeres de Vietnam

Publicado:

El Secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, y la presidenta de la Unión de Mujeres de Vietnam, Ha Thi Nga, dialogaron ayer sobre las féminas en la construcción del socialismo.

Noticias populares

A través de su cuenta en Twitter, la máxima organización política de la isla informó que ambas partes conversaron acerca de la importancia de la participación de las mujeres cubanas y vietnamitas en la defensa de la Patria.

 

Morales calificó en esa misma red social como un honor su encuentro con la titular de la Unión de Mujeres de Vietnam.

«A nuestros dos países los unen lazos de hermandad forjados por #Fidel y #Raul. Es un honor recibir a las herederas del legado de Ho Chi Minh», agregó en Twitter.

Con anterioridad, la delegación que encabeza Ha Thi Nga se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), Esteban Lazo, en el Capitolio Nacional.

Los recorridos de este grupo en Cuba, que se extenderán hasta el 23 de abril, incluyen el Centro Fidel Castro, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el Instituto Finlay de Vacunas y una fábrica de tabacos, entre otros lugares de interés.

La Federación de Mujeres Cubanas y la Unión de Mujeres de Vietnam firmaron un acuerdo de cooperación como parte de la visita de la delegación asiática a la isla.

Ha Thi Nga agradeció la solidaridad de la nación caribeña con Vietnam, sobre todo durante la guerra en su nación y en la etapa de la pandemia de Covid-19.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias