Rusia cantará victoria pronto sobre el neonazimo en Ucrania, afirma embajador Haddad

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 20 abr (SANA).— El Centro de Exhibiciones ruso Patriot en Moscú acogió la sesión inaugural de la 1ª Conferencia Científica y Práctica Internacional sobre Actividades Conmemorativas Militares titulada “La Memoria es más Fuerte que las Armas”.

En unas palabras pronunciadas durante la ceremonia, el embajador de Siria en Rusia, Riyad Haddad valoró los sacrificios de los militares rusos en su lucha antiterrorista en Siria y en la operación militar especial rusa destinada a defender al pueblo de Donbás y proteger al pueblo ruso de las amenazas de la OTAN.

Reiteró el pleno apoyo de Siria a la decisión de Rusia de lanzar su operación militar especial en Ucrania.

“Todos esperamos que salga [Rusia] victorioso de esta batalla porque lucha en defensa de la verdad y la justicia, mientras que los demás luchan utilizando mercenarios y reclutando extremistas y nazis de todas partes del mundo, incluidos elementos de grupos terroristas contra los que luchamos juntos en Siria”, subrayó Haddad.

Enfatizó que Moscú cantará victoria pronto en su guerra contra el neonazimso y el racismo en Ucrania.

Fuente: sana.sy
spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias