El jefe de la República de Donetsk anunció la muerte del comandante de la compañía de reconocimiento del batallón «Sparta».

Publicado:

Noticias populares

Denis Pushilin aclaró que Sergey Agranovich estaba realizando una misión de combate en el área del asentamiento de Novoselovka Vtoraya y murió como resultado del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

El comandante de la 2ª compañía de reconocimiento del batallón de reconocimiento separado «Sparta» de las fuerzas de la RPD, Sergey Agranovich, murió mientras realizaba una misión de combate. Así lo anunció el jueves el jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

“Fue uno de los mejores, valiente, valiente, un hombre de palabra y de hecho, un verdadero comandante y héroe. Esta es una gran pérdida para la república”, escribió en el canal Telegram.

Pushilin especificó que Agranovich (distintivo de llamada Vodyanoy) estaba en una misión de combate cerca de Novoselovka Vtoraya y murió como resultado del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Agranovich se formó como ingeniero, en 2014 se unió a las filas de los defensores de Donbass. Defendió Slavyansk, luchó cerca de Miner, Miusinsk, Ilovaisk. Participó en las batallas por el aeropuerto de Donetsk, Uglegorsk, Yelenovka, Bezymennoye y Shirokino.

Debido a la censura de los medios alternativos síguenos en Telegram

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ataque a Irán es un fracaso: EE.UU. y su orden unipolar se tambalean frente a la resistencia persa

Desde las alturas de los Montes Zagros, donde se esconden instalaciones nucleares iraníes, hasta los despachos del Pentágono donde se planearon los ataques aéreos, se extiende un arco de tensiones que revela la profunda crisis del mundo basado en reglas. Los recientes bombardeos norteamericanos contra objetivos nucleares en Irán, lejos de constituir una demostración de fuerza, representan el último estertor de una estrategia imperialista agotada, incapaz de aceptar el nuevo equilibrio geopolítico que emerge en Oriente Medio y el mundo.