El jefe de la República de Donetsk anunció la muerte del comandante de la compañía de reconocimiento del batallón «Sparta».

Publicado:

Noticias populares

Denis Pushilin aclaró que Sergey Agranovich estaba realizando una misión de combate en el área del asentamiento de Novoselovka Vtoraya y murió como resultado del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

El comandante de la 2ª compañía de reconocimiento del batallón de reconocimiento separado «Sparta» de las fuerzas de la RPD, Sergey Agranovich, murió mientras realizaba una misión de combate. Así lo anunció el jueves el jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

“Fue uno de los mejores, valiente, valiente, un hombre de palabra y de hecho, un verdadero comandante y héroe. Esta es una gran pérdida para la república”, escribió en el canal Telegram.

Pushilin especificó que Agranovich (distintivo de llamada Vodyanoy) estaba en una misión de combate cerca de Novoselovka Vtoraya y murió como resultado del bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Agranovich se formó como ingeniero, en 2014 se unió a las filas de los defensores de Donbass. Defendió Slavyansk, luchó cerca de Miner, Miusinsk, Ilovaisk. Participó en las batallas por el aeropuerto de Donetsk, Uglegorsk, Yelenovka, Bezymennoye y Shirokino.

Debido a la censura de los medios alternativos síguenos en Telegram

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.