Partido palestino denuncia respaldo de EEUU a crímenes israelíes

Publicado:

Ramala, 23 abr (Prensa Latina) El Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) condenó hoy el respaldo de Estados Unidos a los crímenes israelíes y afirmó que sus promesas de solucionar el conflicto son en realidad un intento de encubrir la ocupación.

Noticias populares

Las declaraciones de Washington no son más que falsas promesas y una tapadera para las prácticas criminales de Israel, sus actos agresivos y sus proyectos coloniales, afirmó el partido palestino en un comunicado.

El FDLP también rechazó la reciente visita a esta ciudad de una delegación norteamericana encabezada por Yael Lempert, subsecretaria de Estado interina para Asuntos de Oriente Medio, y Hady Amr, subsecretario adjunto para Asuntos Israelíes y Palestinos.

Nuestro pueblo y sus fuerzas políticas no necesitan el venenoso consejo estadounidense, sino movilizarse y cerrar filas bajo un liderazgo nacional unificado que adopte una estrategia de lucha, subrayó.

Ante esa situación, la organización instó a dejar de apostar por las promesas de la Casa Blanca.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".

Le puede interesar: