Determinan que los tres marineros encontrados sin vida en menos de una semana en el portaviones USS George Washington se quitaron la vida

Publicado:

En los últimos 12 meses fallecieron siete integrantes del portaviones.

Noticias populares

La Marina estadounidense ha establecido como suicidio la causa de la muerte de los tres tripulantes del portaviones USS George Washington encontrados sin vida en la embarcación en menos de una semana, informó la propia Armada al portal USNI News.

 

En el caso más reciente, el maestro de armas recluta marinero Xavier Hunter Mitchell-Sandor fue hallado inconsciente a bordo del portaviones el pasado 15 de abril y declarado muerto más tarde ese día en un hospital.

Según la Oficina del Médico Forense Jefe del estado de Virginia, citada por el medio, la causa de la muerte del marinero fue una herida de bala autoinfligida.

Previamente, Natasha Huffman, electricista de comunicaciones interiores, murió el 10 de abril, y Mika’il Rayshawn Sharp, especialista en servicios minoristas, falleció el 9 de abril.

La muerte de los miembros del cuerpo militar se produjo cuando el portaviones continuaba con un reabastecimiento de combustible prolongado y una revisión compleja en la ciudad de Newport News, en Virginia, que comenzó en 2017 y se suponía que terminaría el año pasado.

“Podemos confirmar siete muertes totales de miembros del servicio asignados al USS George Washington en los últimos 12 meses: cuatro en 2021 y tres en 2022. Las circunstancias que rodean estos incidentes varían y es prematuro hacer suposiciones, ya que algunos incidentes siguen bajo investigación”, confirmó el portavoz de la Fuerza Aérea Naval del Atlántico, Robert Myers.

Acorde a un oficial de la Marina, una de las muertes fue debido a “complicaciones posteriores al covid-19”. Sin embargo, no se encuentra incluida en la lista de 17 marineros que perdieron la vida por circunstancias relacionadas con el virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Níger afirma que EEUU iniciará el retiro de sus tropas

Las autoridades de Níger informaron que EEUU reconoció el fin de los acuerdos militares con este país africano e iniciará el retiro de sus tropas, se conoció este jueves.

Le puede interesar: