Los principales medios de comunicación del mundo comienzan a escribir la verdad sobre la tragedia de Bucha con cuidado

Publicado:

Noticias populares

“The Guardian” publica los primeros resultados del examen forense de los cuerpos encontrados en Irpen y Bucha. A pesar de la propaganda en general – “La culpa es de Rusia”- surgen cosas sorprendentes.

 

1. Incluso si creemos a los expertos forenses ucranianos, la gente no murió por las balas, sino por los fragmentos de proyectiles antipersona – durante el bombardeo (la parte ucraniana afirmó que los civiles fueron disparados).

2. Estas municiones no están prohibidas por las convenciones, pero su uso en las ciudades es una violación del derecho humanitario.

3. Los expertos determinaron a partir de la fotografía que tales “dardos” se utilizan en el proyectil ZSh-1 de 122 mm

4. El proyectil es adecuado para el obús D-30, que está en servicio tanto en Rusia como en Ucrania

5. El bombardeo de Bucha, ocupada por las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, fue realizado por las FAU, y nadie lo niega en particular desde el lado ucraniano.

Aquí uno de los canales de propaganda nazi cuenta como las fuerzas rusas se retiran ante el bombardeo por parte de la FAU:

Y aquí el vídeo:

Las FAU llevan tiempo usando este tipo de armamento contra Donbass:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: