Los principales medios de comunicación del mundo comienzan a escribir la verdad sobre la tragedia de Bucha con cuidado

Publicado:

Noticias populares

“The Guardian” publica los primeros resultados del examen forense de los cuerpos encontrados en Irpen y Bucha. A pesar de la propaganda en general – “La culpa es de Rusia”- surgen cosas sorprendentes.

 

1. Incluso si creemos a los expertos forenses ucranianos, la gente no murió por las balas, sino por los fragmentos de proyectiles antipersona – durante el bombardeo (la parte ucraniana afirmó que los civiles fueron disparados).

2. Estas municiones no están prohibidas por las convenciones, pero su uso en las ciudades es una violación del derecho humanitario.

3. Los expertos determinaron a partir de la fotografía que tales “dardos” se utilizan en el proyectil ZSh-1 de 122 mm

4. El proyectil es adecuado para el obús D-30, que está en servicio tanto en Rusia como en Ucrania

5. El bombardeo de Bucha, ocupada por las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, fue realizado por las FAU, y nadie lo niega en particular desde el lado ucraniano.

Aquí uno de los canales de propaganda nazi cuenta como las fuerzas rusas se retiran ante el bombardeo por parte de la FAU:

Y aquí el vídeo:

Las FAU llevan tiempo usando este tipo de armamento contra Donbass:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rendición y evacuación

Roto el bloqueo, abiertos los canales de comunicación e iniciado el proceso, la evacuación de los soldados ucranianos que durante semanas han permanecido en la acería Azovstal sitiados por las fuerzas rusas y de la República Popular de Donetsk se ha acelerado en las últimas horas. Lo que en un principio pudo parecer únicamente la evacuación de combatientes heridos de gravedad -es así como Ucrania quiso presentarlo y como se reflejó durante las primeras horas en la prensa occidental- era en realidad la rendición final de esos más de 2000 miembros del Ejército Ucraniano, el regimiento Azov, la Guardia de Fronteras y la Policía.

Le puede interesar: