Reportan dos personas muertas luego de que la Policía de París disparara contra un coche en medio de las protestas tras las elecciones

Publicado:

El vehículo circulaba en dirección contraria cuando la policía quiso controlarlo. Al verse en peligro, las autoridades abrieron fuego.

Noticias populares

Las autoridades investigan el lugar de un tiroteo en el que dos personas fueron abatidas por la Policía de París el 25 de abril de 2022. | LUDOVIC MARIN / AFP

Dos personas murieron este domingo en París después de que la Policía disparara contra un vehículo que se negó a obedecer una orden de inspección, en medio de las protestas postelectorales.

Los hechos se produjeron en la zona de Pont Neuf de la capital francesa. El vehículo circulaba en dirección contraria cuando la Policía quiso controlarlo. Al verse en peligro, las autoridades abrieron fuego. Como resultado del tiroteo, dos personas murieron y una tercera resultó herida.

“El conductor arrancó a toda velocidad en dirección a las fuerzas del orden. Los policías dispararon inmediatamente”, indicó un testigo a Le Figaro.

Intensas protestas estallaron este domingo en varias ciudades de Francia tras el anuncio de los resultados preliminares de las elecciones presidenciales, los cuales dan la victoria al mandatario actual, Emmanuel Macron.

En París, masivos enfrentamientos con la Policía tuvieron lugar en la Plaza de la República y áreas colindantes. Durante la dispersión de la multitud, la Policía empleó gases lacrimógenos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: