Kim Jong Un intercambia carta personal con el Presidente surcoreano Moon Jae In

Publicado:

Noticias populares

El estimado camarada Kim Jong Un envió el 21 de abril una carta de respuesta a la misiva de Moon Jae In fechada 20.

 

En sus misivas, ambos mandatarios intercambiaron saludos cordiales.

Moon señaló que pese a las circunstancias difíciles, los máximos líderes de ambas partes coreanas vinieron esforzándose por la paz de la Península Coreana y la cooperación íntercoreana. Y manifestó su voluntad de empeñarse, aun después de terminado su mandato, por hacer que las declaraciones conjuntas Norte-Sur sirvan de fundamento de la reunificación.

El estimado camarada Kim Jong Un recordó que los máximos líderes del Norte y el Sur inspiraron la esperanza del futuro a toda la nación al publicar las históricas declaraciones conjuntas. Y apreció los esfuerzos mentales y físicos del presidente surcoreano hechos por la gran causa nacional hasta el último período de su mandato.

Coincidiendo en que las relaciones N-S se mejorarán y se desarrollarán según el deseo y expectativas de la nación si ambas partes se esfuerzan constantemente abrigando la esperanza, ambos dignatarios extendieron cálido saludo a los coreanos en el Norte y el Sur, respectivamente.

La correspondencia entre los máximos líderes del Norte y el Sur significa una muestra de confianza profunda.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.