Afganos marchan en apoyo a Palestina, clamando “Muerte a Israel”

Publicado:

Los afganos salen a las calles del país para reafirmar su apoyo al pueblo palestino, al grito de “Muerte a Israel”, en vísperas del Día Mundial de Al-Quds.

Noticias populares

Cientos de personas en la ciudad de Mehtarlam, capital de la provincia de Laghman, han condenado este jueves los recientes crímenes del régimen israelí con eslóganes como “Larga vida al Islam” y “Muerte a Israel”.

 

Además, los oradores de las mezquitas, tras expresar el apoyo de la Umma (comunidad islámica), a las posturas de los grupos de Resistencia palestinos, han denunciado las medidas agresivas de Israel y Estados Unidos contra Palestina.

Aparte de la gobernación de Laghman, en las calles de las provincias de Yalalabad y Kunar, se han colocado carteles en apoyo al pueblo palestino y la liberación de la ocupada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

En el Día Mundial de Al-Quds, el último viernes del sagrado Ramadán (mes de ayuno musulmán) todos los musulmanes y personas a los que les preocupa la cuestión palestina realizan marchas para expresar su solidaridad con ese pueblo oprimido y su repudio al ente sionista y sus décadas de ocupación.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brecha creciente entre África y Occidente

Los continuos intentos occidentales de dictar el futuro de los países africanos siguen teniendo el resultado contrario. Si bien ya se han iniciado, o están en proceso de iniciarse, divorcios entre Occidente y varios gobiernos africanos, en el caso de la sociedad civil parece que ya se ha alcanzado la siguiente etapa de la ruptura.