Siria denuncia ante la ONU los ataques israelíes contra su territorio

Publicado:

Noticias populares

Combatientes de Hezbolá junto a un cartel en la frontera

Siria dijo que se reserva el derecho de responder a los ataques ocasionalmente mortales de las fuerzas israelíes, turcas y estadounidenses contra su territorio y sus ciudadanos.

En una carta al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y al Consejo de Seguridad de la ONU el miércoles, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria denunció un ataque israelí cerca de Damasco, informó el miércoles la agencia oficial de noticias árabe siria (SANA).

Más temprano ese día, el ejército israelí llevó a cabo un ataque con misiles contra el campo de Damasco, matando a cuatro soldados, hiriendo a otros tres y causando algunos daños materiales.

El ministerio censuró el ataque como una “agresión flagrante y cobarde”, y pidió a la Secretaría General de la ONU y al Consejo de Seguridad que “condenen los crímenes israelíes y exijan su cese y el respeto (por) las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad”, informó la agencia.

El ataque “coincidió con los continuos ataques perpetrados por las fuerzas de ocupación estadounidenses y turcas contra ciudadanos y tierras sirios”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: