El caso Olona como presagio

Publicado:

Noticias populares

Hace apenas unas horas la diputada fascista Macarena Olona ( Vox ) se burlaba de las torturas de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado en Euskal Herria. Un intento de blanqueo preñado de mofas y sonrisas desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

 

Este mismo personaje se congratulaba -para satisfacción de la ministra de Defensa Margarita Robles- de las personas que fueron espiadas por el programa israelí Pegasus por parte del gobierno y sin orden judicial. Un auténtico caso que demuestra la naturaleza de este Estado al servicio del capitalismo, una práctica propia de una dictadura que olvida la separación de poderes, y que desde las altas esferas y su aparato mediático se justifica y aplaude. Olona llegó a afirmar que «demasiado poco se les había investigado».

La extrema derecha anuncia ahora que Macarena Olona será candidata a presidir la Junta de Andalucía y, por si fuera poco, espera un resultado capaz de hacer migas con el PP (tal y como ocurre en Castilla y León) y co-gobernar la región como aperitivos necesarios para llegar a compartir la Moncloa con Feijóo.

Los y las Olonas campean a sus anchas. La lucha antifascista encasillada entre las paredes de las instituciones no parece que esté dando resultado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".