Hezbolá: Millones de combatientes se preparan para liberar Al-Quds

Publicado:

Hezbolá de El Líbano reitera su apoyo militar a la Resistencia palestina, independientemente de los resultados de las elecciones parlamentarias del país árabe.

Noticias populares

El sheij Nabil Qauq, miembro del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, ha subrayado este viernes que “sea cual sea el resultado de las elecciones parlamentarias del país, Hezbolá [Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano] apoyará a la Resistencia palestina antes y después de este evento”.

 

A su juicio, el eje de la Resistencia se ha convertido en un ejército de millones de combatientes que hacen todo lo posible para la liberación de Al-Quds (Jerusalén) y se está preparando para una gran batalla todos los días.

Aludiendo a los intentos de algunos países árabes para normalizar sus relaciones con el régimen de Tel Aviv, ha indicado que el objetivo clave del “proceso de normalización” es destruir la causa palestina y legitimar la ocupación israelí.

Tras considerar como “criminales” las naciones árabes que han normalizado nexos con Israel, ha enfatizado que estos países son los que animan al enemigo a atacar a los palestinos y afirmado que, al contrario de estos traidores, los grupos de Resistencia representan a los árabes genuinos.

La Resistencia libanesa ha presentado a varios de sus candidatos para las elecciones legislativas del 15 de mayo, en las que participará, bajo la consigna de proteger y construir el país, azotado por la crisis económica y política que se agravó tras la megaexplosión de agosto de 2020 que destruyó el puerto de Beirut.

De cara a estos comicios, el portal libanés Al-Ahed informó el pasado domingo que Washington y el régimen de Tel Aviv han duplicado la creación y financiación de organizaciones no gubernamentales (ONG), cuya misión es desmoralizar al pueblo y atacar a Hezbolá, tras el fracaso del terrorismo económico, impulsado por EE.UU. contra los partidarios de la Resistencia.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.