Irán ofrece combustible y harina al Líbano

Publicado:

Noticias populares

Irán ratificó este viernes su disposición a ofrecer combustible y harina al Líbano, afectado por la peor crisis económica y financiera de los últimos 150 años.

En diálogo telefónico, el canciller iraní, Hossein Amir Abdollahian, transmitió al ministro de Relaciones Exteriores y Emigrante libanés, Abdullah Bou Habib, el compromiso de su Gobierno de proporcionar ayuda a la considerada nación de los cedros.

Abdollahian acogió con beneplácito el regreso al Líbano de los embajadores de los miembros del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo y reconoció el importante papel del país en la región.

En el Día Internacional de Al-Quds (Jerusalén), el ministro libanés significó el apoyo permanente de Irán a la causa del pueblo palestino.

Durante la conversación, Abdollahian enfatizó que Irán planea continuar las negociaciones de Viena para reactivar el pacto nuclear.

Fuente: PL / CubaSí
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias