Abuchean por “belicista” a la ministra alemana de Exteriores en un acto de campaña

Publicado:

En su alocución Annalena Baerbock defendió la entrega de armas pesadas a Ucrania en el conflicto militar con Rusia.

Noticias populares

Un acto electoral protagonizado por la ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, se vio enturbiado este sábado por una protesta en la ciudad norteña de Ahrensburg.

 

Cerca de 150 personas abuchearon a la ministra e intentaron boicotear su alocución con aullidos de sirena y gritos de “belicista” y “mentirosa“, informa Zeit.

En su discurso, la política verde defendió el suministro de armas pesadas a Ucrania para ayudar a la resistencia de Kiev en el marco de la operación militar rusa.

La aparición de Baerbock tuvo como objetivo impulsar la candidatura de Monika Heinold por los Verdes en las elecciones legislativas en Schleswig-Holstein, que se celebrarán el próximo 8 de mayo.

La mañana de la misma jornada, otro evento en el que iban a participar ambas políticas fue cancelado por razones de seguridad en Lübeck, luego que alguien vertiera en el escenario ácido butírico, una sustancia maloliente que puede causar irritación respiratoria y de ojos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. El pueblo aleman necesita el dinero para su sociedad, no para estar regalando armas y quedar bien estos politicos imbeciles, y todavia del verde esta pinche corrupta hija de puta.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Millones de ucranianos sufren desnutrición y Occidente se apresura a retirar cereales del país

El Centro de Coordinación Interinstitucional de la Federación de Rusia para la Respuesta Humanitaria informó que la situación humanitaria en las regiones ucranianas controladas por Kiev está empeorando drásticamente, acercándose a un punto crítico, mientras las autoridades del país y Occidente están agravando el problema.