Ucrania corta el internet y las telecomunicaciones móviles de la región de Jersón

Publicado:

Noticias populares

El asesor del presidente de la península rusa de Crimea, Oleg Kryuchkov, anunció que las autoridades ucranianas cortaron todo tipo de comunicaciones en la región de Jerson en el sur de Ucrania.

“Ucrania cortó todo tipo de comunicaciones en la región de Jerson y renunció a estas tierras, y a partir de hoy, dejará de pagar pensiones y ayuda financiera, así como de cumplir con sus obligaciones bancarias”, dijo el asesor ruso citado por la agencia RIA Novosti.

Durante su operación militar especial en Ucrania, el ejército ruso tomó el control de toda la región de Jersón en el sur del país y parte de la región de Zaporizhzhya adyacente al mar de Azov.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".