Alemanes protestan contra los suministros de armas de su país a Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Berlín, 2 may (SANA) Los ciudadanos alemanes denunciaron ayer las políticas del canciller Olaf Scholz en apoyo de las autoridades de Kiev y boicotearon un discurso que pronunció en Düsseldorf sobre los suministros militares a Ucrania.

La agencia de noticias rusa RIA Novosti informó que los asistentes exigieron a Shultz que no armara a Ucrania y atizara el conflicto, y que trabajara para lograr la paz sin armas.

A pesar de las voces que pedían a Schulz que detuviera el apoyo militar a Ucrania, Schulz, quien se vio obligado a alzar la voz en medio de los cánticos de la multitud en contra de sus políticas, enfatizó que Alemania continuaría apoyando a Ucrania con dinero y suministro de armas, como lo hacen muchos otros países de Europa.

Fuente: sana.sy

2 COMENTARIOS

  1. Schulz siempre fue medio pro nazi. Solo hay que ver sus antecedentes familiares, empezando por el abuelo, que era un alto cargo en las SS de Hitler.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: