Palestina reclama al Consejo de Seguridad detener crímenes israelíes

Publicado:

Ramala, 4 may (Prensa Latina) La cancillería palestina reclamó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU presionar a Israel para obligarlo a detener su ola de ataques contra los territorios ocupados.

Noticias populares

El Ministerio de Relaciones Exteriores criticó en un comunicado “el abandono del Consejo de Seguridad de sus responsabilidades y el incumplimiento de sus obligaciones” sobre el tema.

 

Esa desidia permite las constantes violaciones y los crímenes del colonialismo racista israelí contra nuestro pueblo, afirmó.

La escalada de las fuerzas de Tel Aviv confirman los planes de ese país de perpetuar la ocupación de tierras palestinas mediante la implementación de un sistema de Apartheid, subrayó.

En ese sentido, la cancillería denunció los sistemáticos ataques israelíes contra el pueblo palestino y sus lugares sagrados, en especial la Mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén oriental.

También condenó las incursiones de los colonos judíos y la demolición de viviendas y estructuras palestinas.

Responsabilizamos de esos crímenes al gobierno israelí, encabezado por el extremista Naftali Bennett, recalcó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Wang Yi a Blinken: EEUU no puede interferir en asuntos de China

El canciller chino, Wang Yi, subrayó hoy al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, que Washington no debe interferir en los asuntos internos del gigante asiático ni contener su desarrollo.