Homenaje al Che Guevara en Santa Clara por amigos solidarios

Publicado:

Las brigadas internacionales de solidaridad con Cuba Primero de Mayo y Ernesto Che Guevara realizaron una parada en el municipio de Santa Clara para rendir tributo al legendario Guerrillero

Noticias populares

En su tránsito hacia el oriente del país, las brigadas internacionales de solidaridad con Cuba, Primero de Mayo y Ernesto Che Guevara, realizaron una parada en el municipio de Santa Clara para rendir tributo al legendario Guerrillero, en el memorial que guarda los restos del eterno Comandante asesinado en Bolivia.

 

Prensa Latina relató que la joven canadiense Janine Solanki significó el ejemplo que representa Cuba para todos los países del mundo y ponderó sus avances en sectores como la ciencia, la salud pública y la educación.

Drew MacEachern, por su parte, aseguró que, a su regreso a Canadá, compartirá sus experiencias y visión de lo que realmente sucede en la isla caribeña, muy diferente a lo que dicen los grandes medios de comunicación.

De igual manera, la argentina Silvana Díaz y el muralista chileno, Jaime Flores, trajeron sus mensajes de amor y gratitud por el faro de luz que representa para ellos Cuba.

La brigada Primero de Mayo la integran 116 amigos de 16 países y la Ernesto Che Guevara la conforman más de 30 amigos solidarios procedentes de Canadá, México y Reino Unido.

Fuente: granma.cu

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Telegram toma medidas para prevenir el terrorismo

A partir de la próxima semana, los usuarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania podrán controlar quién puede enviarles mensajes.