Ministro de Exteriores de Ucrania: “Todos querían patearle el trasero a Rusia, pero nadie se atrevió”

Publicado:

Dmitri Kuleba declaró que su país goza de la admiración de "tantas personas en los países de la OTAN" porque "no tiene miedo de Rusia".

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Dmitri Kuleba, afirmó que todos “querían patearle el trasero a Rusia”, pero nadie tuvo el coraje de hacerlo.

 

“La razón por la cual tantas personas en los países de la OTAN, incluidos políticos, admiran a Ucrania es muy simple: es porque Ucrania no tiene miedo de Rusia. Y ellos tienen“, declaró el canciller durante una entrevista con Sky News, difundida este miércoles.

A continuación, Kuleba dijo que “todos querían patearle el trasero a Rusia”. “Todos. Pero nadie se atrevió. No nos quedó otra opción”, agregó.

En el marco de la misma entrevista, el ministro admitió que ahora no ve la posibilidad de un despliegue de tropas de la OTAN en territorio ucraniano. Además, destacó que su país necesita que le suministren lanzacohetes múltiples y tanques occidentales, no “tanques viejos soviéticos”. “Lo que necesitamos es un programa amplio de transición de las armas de la época soviética a armas del estándar OTAN”, subrayó.

1 COMENTARIO

  1. Ukrania no tiene miedo a Rusia, dice el valiente Kaleva desde Polonia. Dos meses lleva fuera de Ukrania y eso que en Kiev se hace vida normal.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

08:16:04

Contrato por la paz

El sentido de la vida humana debe ser algo más que la simple supervivencia. Las personas llegan a comprenderlo cuando se encuentran cara a cara con la muerte. Un ejemplo heroico de ello son los hombres que sirven por contrato en el frente. Provienen de sitios tan lejanos de Rusia como la República de Buriatia; algunos profesan el budismo, otros el islam; pero ni credos ni procedencias son obstáculos para la unidad inquebrantable por la victoria. No hay fuerza capaz de doblegar el espíritu ruso.

Le puede interesar: