Pilar Puyi, una de las portavoces del Sindicato de Inquilinas de Tenerife, desvela en esta entrevista concedida a Canarias-semanal, todas las claves del conflicto que enfrenta a 48 familias trabajadoras de Tenerife y a un fondo buitre que, tras hacerse con la propiedad del edificio que habitan, ha contratado a la empresa «Desokupa» para desalojarlas extrajudicialmente.
Un fondo buitre contrató a «Desokupa» para desalojar a 48 familias de Tenerife (las claves del caso)
159
Últimas noticias
Rusia en la ONU: «Ucranianos se fugan del ‘campo de concentración Zelenski'»
Octubre -
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, da un discurso en la sesión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Ucrania.
GKS subraya los motivos por los que llama a la manifestación del 25 de...
Octubre -
¡Contra la OTAN, la guerra y el empobrecimiento de los trabajadores el 25 de enero a Bilbo e Iruñea!
Noruega se prepara para la guerra construyendo refugios antiaéreos
Octubre -
Los países europeos siguen aumentando sus presupuestos militares masivamente con el pretexto de la amenaza rusa y la complicidad de los partidos parlamentarios. Alemania ha destinado 100.000 millones de euros para modernizar su ejército, mientras que Polonia prevé dedicar el 4 por cien de su PIB a la preparación de la guerra.
Movimiento popular en Panamá insiste en nueva ley sobre seguro social
Octubre -
Integrantes de la alianza panameña Pueblo Unido por la Vida insistieron en la necesidad de una nueva ley que contemple modificaciones a un proyecto de ley sobre la Caja de Seguro Social (CSS).
El cohete espacial Starship se desintegra durante su vuelo de prueba
Octubre -
Starship, la nave diseñada y construida por la compañía SpaceX, del multimillonario Elon Musk, se desintegró tras presentar fallas durante su más reciente vuelo de prueba lanzado desde Estados Unidos.