Fuerzas estadounidenses disparan por error contra 11 edificios residenciales en Irak

Publicado:

Los disparos alcanzaron también un vehículo civil y no causaron víctimas entre la población.

Noticias populares

Fuerzas estadounidenses dispararon por error contra varios edificios residenciales durante unos ejercicios militares en la base aérea de Harir, en Irak, según lo reveló este martes el jefe de Basrma, en el distrito de Shaqlawa de la gobernación de Erbil, Jangaur Ajyi, al portal Baghdad Today.

 

Se detalla que los disparos, efectuados este lunes durante un entrenamiento para derribar drones, alcanzaron a 11 viviendas y a un vehículo civil y no causaron víctimas entre la población.

Por su parte, el político kurdo Latif Mahmoud denunció el silencio de las autoridades ante los disparos y señaló que, aunque se hayan efectuado por error, “no deben pasar desapercibidos para evitar que los hechos se repitan”.

“Lo que las fuerzas estadounidenses hicieron ayer al disparar contra 11 casas en Erbil es una transgresión y casi ha llevado a un desastre”, dijo.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Estos normalmente no tienen errores, sino hacen lo programado y luego piden perdón por lo que ya esta hecho !; son buenos o. . . Se lo hacen

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gobierno de Rusia asegura compra de Petróleo por Europa pese a sanciones económicas

El Gobierno ruso aseguró que Europa tendrá que comprar su producción de A partir del alza de precios del combustible en Europa y otros países, especialistas rusos informaron que Europa tendrá que retornar a la compra del Petróleo ruso. La República Checa y Eslovaquia rechazaron este embargo petrolero ya que no beneficia las relaciones comerciales con la región.teleSUR