Kim Jong Un expresa consuelo al Presidente cubano Miguel Díaz-Canel

Publicado:

Noticias populares

El camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, envió el 7 de mayo un mensaje de consuelo al camarada Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba.

 

En su misiva, el remitente expresó las profundas condolencias al destinatario, el Partido, el gobierno y el pueblo cubanos, a las víctimas y sus familiares, por el accidente inesperado ocurrido en un hotel habanero debido a la explosión de gas que causó muchas pérdidas humanas.

Deseó de todo corazón que bajo la dirección del PCC encabezado por el destinatario, el hermano pueblo cubano elimine lo más pronto posible las secuelas del accidente frustrando la siniestra campaña mediática de las fuerzas hostiles al respecto y los familiares de víctimas recuperen la vida estable superando la tristeza.

Ricardo Alarcón de Quesada junto a Fidel Castro Ruz

Por otro lado, con motivo del fallecimiento del camarada Ricardo Alarcon de Quesada, ex Ministro de Relaciones Exteriores y ex presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Kim Gwang Uk, vicejefe del grupo parlamentario de amistad Corea-Cuba de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, vicepresidente del Comité de Agricultura y presidente de la Academia de Ciencia Agrícola, y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero realizaron el 9 de mayo una visita de condolencia a la Embajada de Cuba en Corea.

Las ofrendas florales a nombre del grupo parlamentario de amistad Corea-Cuba y del MINREX de la RPDC fueron depositadas ante la fotografía del difunto.

Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria del difunto y firmaron el libro de condolencias.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.