Fuerzas de ocupación israelíes mataron a tiros a un adolescente palestino en el centro de Cisjordania

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de ocupación israelíes mataron a tiros a un adolescente palestino durante un ataque en la parte central de Cisjordania, en medio de crecientes tensiones en los territorios ocupados alimentadas por las incursiones, arrestos y asesinatos arbitrarios del “ejército israelí”.

 

La agencia oficial de noticias palestina Wafa, citando al Ministerio de Salud, informó que Thayer Jalil Yazuri, de 18 años, recibió un disparo en el corazón durante un enfrentamiento el miércoles en el área de Yabal al-Tawil, en la ciudad de Al-Bireh, situada a 15 kilómetros al norte de Al Quds.

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que se produjeron enfrentamientos entre residentes locales y soldados israelíes, que dispararon munición real y balas recubiertas de goma para dispersar a la multitud.

Las fuentes agregaron que un adolescente de 17 años recibió disparos con balas reales en la pierna.

El desarrollo se produjo poco después de que las fuerzas israelíes mataran a tiros a Shirin Abu Akleh, una periodista palestina del canal de noticias de televisión Al Yazira, con sede en Qatar y en idioma árabe, en la Cisjordania ocupada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".