“Disparan y se esconden”: Una residente de Mariúpol relata cómo miembros del batallón neonazi Azov usaban sus casas para resguardarse

Publicado:

"En casi todos los patios estaban los de Azov con armas", sostuvo la mujer.

Noticias populares

Una residente de la ciudad de Mariúpol relató que miembros del regimiento neonazi Azov usaban sus casas para llevar a cabo los combates contra la Milicia Popular de la República de Donetsk y los militares rusos.

 

“En casi todos los patios estaban los de Azov con armas. Estaba asustada. Cerca de nuestro patio desplegaron algo pesado. Un cañón”, afirmó la mujer, señalando que los nacionalistas disparaban y se iban del lugar.

Luego, ocuparon hogares abandonados. Según la residente, recurrían a la misma táctica: lanzaban ataques y se escondían en la infraestructura civil.

  • Desde el Ministerio de Defensa de Rusia han señalado en reiteradas ocasiones que unidades de militares ucranianos usan la infraestructura civil para resguardarse, almacenar munición o desplegar armas incluso pesadas.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias