El gobierno ruso manifestó su voluntad de evacuar a los civiles ucranianos en la ciudad de Azovtal por etapas, para garantizar primero las salidas de heridos y luego civiles. Las conversaciones sobre como realizar la evacuación se mantienen bajo la mediación de Turquía. teleSUR
Gobierno ruso mantendrá protocolos para evacuar a civiles ucranianos
55
Últimas noticias
Venezuela. Juramentado equipo promotor del Congreso de la Clase Obrera
Octubre -
“Este es el equipo, y a partir de esta juramentación, hoy, jueves 23 de octubre de 2025, vamos rumbo a un proceso democratizador, convocante, unitario, abarcante y articulador de las nuevas fuerzas, las fuerzas que tenemos que renovarlas y ampliarlas e incorporar las nuevas fuerzas y sectores que van surgiendo, dar un salto”, exhortó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Putin promete una respuesta «seria y arrolladora» en caso de ataques de Kiev con...
Octubre -
Kiev insiste en obtener dichos misiles de crucero estadounidenses.
Congreso Nacional de la Clase Obrera se realizará del 14 al 16 de diciembre
Octubre -
Durante la juramentación de la Comisión Promotora para la Constituyente Obrera, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la realización del Congreso Nacional de la Clase Obrera desde el 14 al 16 de diciembre, a propósito de la conmemoración del aniversario de la Carta Magna.
El denominado periodista A. García Ferreras y la industria de la alineación…
Octubre -
Cuando Lenin habla de los «embusteros que engañan al pueblo», parece que se adelanta a la Sexta y al sujeto apodado “Ferri” –García Ferreras-- por el todopoderoso amo Florentino Pérez
Clase obrera venezolana coordinará Congreso Latinoamericano y Caribeño
Octubre -
Con el objetivo de fortalecer la articulación continental en defensa de los derechos laborales y la soberanía de los pueblos, la clase trabajadora venezolana conformará una comisión internacional que impulsará la activación de un Congreso Latinoamericano y Caribeño, iniciativa que fue anunciada por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.












