Manifestaciones en Malí tras el descubrimiento de una fosa común cerca de una antigua base francesa

Publicado:

Los manifestantes corearon consignas y portaron pancartas anti-francesas, algunas de las cuales describían al presidente francés Emmanuel Macron como un “carnicero” y lo responsabilizaban de “asesinar a miles de niños.”

Noticias populares

Bamco, 14 may (SANA).— Multitudes se manifestaron hoy en Bamako, la capital de Malí, tras el descubrimiento de una fosa común cerca de una antigua base militar francesa en la región de Gossi.

 

Los medios informaron que los manifestantes se congregaron frente al Monumento de la Independencia en el centro de Bamako, y corearon consignas y portaron pancartas anti-francesas, algunas de las cuales describían al presidente francés Emmanuel Macron como un “carnicero” y lo responsabilizaban de “assinar a miles de niños.”

El ejército maliense anunció el 22 del mes pasado que había encontrado una fosa común cerca de una base del ejército francés en Gossi, en el norte del país, y las autoridades malienses tomaron posteriormente la decisión de investigar este caso.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

  1. Pero los “medios” españoles inmediatamente echaron las culpas a los rusos del grupo Wagner que llevaban en Mali 4 días.
    ¡¡¿Cómo van a hacer nuestros queridos vecinos franceses ese tipo de barbaridades?!!
    Con lo majos y buenos que son los gabachos que durante la colonización africana solo repartieron besos y abrazos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".