Rusia refuta con pruebas falsa noticia de Ucrania sobre su buque

Publicado:

Moscú niega que Ucrania haya destruido el buque de guerra ruso, Vsevolod Bobrov, en el mar negro, incluso publica imágenes que echan por tierra esta falacia.

Noticias populares

Las autoridades militares ucranianas anunciaron el jueves que las fuerzas navales del país habían destruido el buque de guerra ruso, Vsevolod Bobrov, en aguas del mar Negro.

 

En este marco, el Ministerio ruso de Defensa rechazó los infundios publicando imágenes tomadas el sábado del barco que se ve anclado en el puerto de Sebastopol.

“Ahora está claro a partir de las fotografías que el barco no está dañado en lo absoluto”, aclaró la Cartera rusa.

El 13 de abril, el Ministerio ruso de Defensa reveló que el crucero misilístico ‘Moskva’ se había hundido en el mar Negro, tras sufrir graves daños por una explosión en medio de la guerra ruso-ucraniana, un incidente que dejó al menos un militar muerto y otros 27 desaparecidos.

Estados Unidos y Ucrania indicaron que el barco se hundió debido al ataque con dos misiles de crucero ucranianos del tipo Neptune.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El avión de Pedro Sánchez no se ha estrellado

El avión Falcon en el que viajaba Pedro Sánchez, sufrió este miércoles un fallo técnico que obligó a la aeronave a dar la vuelta y regresar a Madrid, informó Europa Press.